Donaciones

Fundación de Promoción del Oratorio Mariano Madre del Pueblo

 

RUT 70.719.600-9 Cuenta Corriente 170-06383-06 - Bco. de Chile
Dirección: Sazíé 1951, Santiago Centro Teléfono (56-2) 2696 3884
Email donaciones@oratoriomariano.cl    
Presidente Padre Sergio Mena González pjm@oratoriomariano.cl (56-2) 2696 3884
Secretario Padre Iván Leng Rubilar ilr@oratoriomariano.cl (56-2) 2696 3884
Tesorero Padre José Miguel Curutchet G. pjm@oratoriomariano.cl Cel: 7478 0772
Dir. Ejecutivo: Christian Franco Palma cfp@oratoriomariano.cl Cel: 8768 5901
Dir. Financiero: Luis Antezana Araneda laa@oratoriomariano.cl Cel: 9435 6953

Ver Certificado Vigencia

Ver Certificado Donación

 

Para cada donación monetaria se emite un Certificado de Donación, a nombre de la “Fundación de Promoción del Oratorio Mariano Madre del Pueblo", Institución que se encuentra acogida al Art. 46, D.L. 3.063 de 1979 (www.sii.cl), dónde el SII establece la forma en que deben realizarse este tipo de donaciones, los límites de los aportes y el nivel de beneficios para el donante.

SOCIOS

Con su colaboración se podrán financiar las actividades del Colegio Santa María de Puerto Montt, ubicado en la población Cayenel.

Este colegio es totalmente gratuito y contamos con casi 400 alumnos de muy escasos recursos.

Gracias a la dedicación y formación a cargo del Oratorio Mariano se ha logrado entregar una educación de calidad, subiendo más de 50 puntos en los últimos tres años en el SIMCE, alcanzando los 273 puntos el 2012.

Se otorga una formación integral reforzada con actividades extra programáticas, deportivas y culturales.

En estos momentos necesitamos recursos para:

Techar el patio, dado que por la alta tasa de pluviometría y el frío de la zona, los alumnos deben pasar los recreos hacinados en los pasillos y expuestos a potenciales accidentes.

Para poder seguir potenciando el desarrollo musical de los niños, elemento fundamental de la educación, requerimos su aporte para otorgarles nuevos y complementarios instrumentos a la orquesta de violines con la cual ya se han obtenido grandes logros.

Dada la condición de escasos recursos y vulnerabilidad de nuestros alumnos se nos dificulta potenciar su participación en actividades culturales ya que carecen de los implementos necesarios para sus presentaciones y concurrencia a los eventos (vestuario, escenografía y movilización).

Dada la alta necesidad del sector poblacional dónde se encuentra nuestra parroquia y el colegio Santa María se hace necesario habilitar e implementar nuevas salas de clases para los niveles de pre-básica del año 2014, para un conjunto de 70-80 infantes.

En el Liceo de San José de la Mariquina requerimos construir una sala para que el taller de soldadura y dotarlo de los implementos necesarios para que los alumnos puedan practicar y desarrollar estas actividades, y así puedan contar con nuevas y prácticas habilidades, con las cuales poder insertarse al mundo laboral y contribuir al desarrollo del país.

Los talleres y misiones de invierno y verano, son la instancia donde propiciamos el desarrollo espiritual y humano de nuestros jóvenes, y les transmitimos los valores y principios cristianos.

Junto con invitarlos a ustedes a unirse y participar en estas actividades, les pedimos su colaboración en el financiamiento de la alimentación y gastos de traslado e implementación de estos campamentos.

El Centro de Espiritualidad María Reina, de Águila Sur en Angostura de Paine, está en etapa final de construcción. Su finalidad es facilitar el desarrollo de las jornadas de trabajo y retiro de las comunidades de escasos recursos.

.

¿Cómo realizar su aporte mensual?

  • Cuenta corriente: su aporte se descontará todos los meses automáticamente desde su cuenta corriente (PAC)
  • Tarjeta de crédito: su aporte se descontará todos los meses automáticamente desde su tarjeta de crédito (PAT)

CUÁNTO APORTAR:

El monto que tú quieras:

  • $5.000
  • $7.000
  • $10.000

Para mayor información contáctenos:  Tel: 2-2696 3884   *  Cel: 7478 0772     *   E-mail: donaciones@oratoriomariano.cl

Editorial | Historia | Que Hacemos | Pastoral | Multimedia | Colaboraciones | Webmail